cerrar

Área de usuarios registrados

Administración
Administración
Top Panel
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Síguenos en TwitterÁlbum en PhotobucketNuestro canal YouTube

 

TIPO Ingeniería S.L. nace en Logroño (La Rioja) en 2004 con la intención de convertirse en una consultora de obra pública, hidráulica y medio ambiente de referencia. Se cuentan entre nuestros clientes tanto administraciones públicas, como empresas privadas (técnicas o no) y particulares. Con el paso de los años nuestro ámbito de trabajo se ha ido extendiendo hasta abarcar toda España.


 

En nuestra opinión, la consultoría de obras pública, hidráulica y medio ambiente en España adolece de dos problemas fundamentales, que desde TIPO Ingeniería S.L. hemos tratado de resolver:

 

  • uno, las empresas del sector suelen ser demasiado grandes y la atención dedicada a los clientes y proyectos de pequeña y mediana envergadura es muy deficiente.

 

  • dos, muchos profesionales de ramos ajenos a la obra pública, hidráulica y medio ambiente han tratado de extender su actuación a estos campos, con procedimientos cuestionables y con resultados generalmente muy deficientes. Es decir, se está produciendo una desprofesionalización bastante preocupante.

 

 

Así, en TIPO Ingeniería S.L. nos hemos venido concentrando en resolver estos problemas, centrándonos en proyectos de dimensiones medias o pequeñas, prestando buena y cercana atención al cliente y brindando para nuestros proyectos y trabajos un personal especializado en obra pública, hidráulica y medio ambiente.

 

 

Los campos de trabajo de TIPO Ingeniería S.L. son muy variados dentro de la obra pública, de las infraestructuras, del medio ambiente  y del planeamiento. Entre otros:

 

  • Urbanización (tanto reforma como nueva planta)

 

  • Obras hidráulicas

 

  • Medio Ambiente (especialmente EIA de obras de construcción o de figuras de planeamiento)

 

  • Carreteras


  • Estructuras

 

  • Servicios urbanos e instalaciones

 

 

 

 

Pueden verse ejemplos de trabajos recientemente realizados por TIPO Ingeniería S.L. en este enlace.